14-09-2008

bajo las influencias del alcohol.-

Hoy pensé y me sentí sola, senti la necesidad de sentir con alguien, senti la necesidad de que sientan por mi, me acordé de que todas las veces fuí yo la que se arriesgó, sufrió y luchó por lo que quería y obtuvo. Y deseé que algún día alguien hiciera eso por mi. No quiero querer, quiero que me quieran , por alguna vez, quiero sentir que me entregan y no que reciben. quiero sentirme prioridad.
Quizás al mundo le digo que estoy muy bien así, y lo estoy, no lo niego, pero hay veces que una necesita tener química con alguien que sí sienta algo por ti, sentirse persona y no objeto. Quizás ha pasado mucho tiempo desde que alguien siente algo por mí, pero aun sigo esperando que me hagan sentir eso denuevo, ya que es lo más lindo que he sentido y vale la pena esperar para repetirlo.
Pero bueno, todos estos sentimientos fueron productos de mi aburrimiento esperando en un negocio donde comencé a leer cuadritos con dedicatorias de "te amo", y como diria yo usualmente "me aweoné", pero se me está pasando poco a poco a medida que escribo esto y se me pasa el grado alcoholico que corre por mi sangre y me hace pensar más cosas sin sentido de lo normal.
MXPX - you make me, me

No hay comentarios.: