10-09-2008

fisicamente incapacitada.

Se me hace dificil escribir sintiendome así de mal, pero al menos esta vez el dolor es físico, producto de sentirme invencible, ahora la belleza no es algo que incluya dentro de lo que pienso de mi en este momento.
Pero en fin, hoy el día se me fué de las manos sin darme cuenta, quize descanzar una hora y media y creo que descanzé demasiado que no pude ni despertar con el sonido del celular ni con su vibracion a dos centimetros de mi cara, simplemente me perdí, no soñe, dormi cuatro horas. Cuando desperte estaba oscuro y pensé en quizas que hora era, quizas cuanto habia dormido, pero me levante igual.
No considero este día un día, ya que no me acuerdo de él.
Pero considerandolo desde el momento en que desperté, hace 5 horas más o menos, lo que me ha pasado o lo que he pensado lo resumo en "sorpresas de mentira" palabras que me dijieron que quizas eran verdad pero por el hecho de ser tan buenas mi mente las asocia instantaneamente a una mentira o una broma. ¿por que? ni yo se, quizas porque es más facil que si despues llegas a saber que es mentira uno puede decir "yo siempre supe que era mentira" pero en cambio si uno se cree todo lo que le dicen despues se desilusiona y no es lo que quiero porque es lo habitual en mi y quiero cambiar la rutina.



Chiodos - intensity in ten cities.

No hay comentarios.: