19-09-2008

tiki tiki ti.-

Ayer no pude escribir, osea hoy dia en la mañana, no suelo escribir de día, pero mi estado no me permitía hacerlo antes.

Creo que amo las fiestas patrias, creo que he tomado más de lo que he comido, ayer, ramada llena de sorpresas, unas buenas otras malas, jueguitos mecanicos, llamadas, empanadas, ron, cerveza y amigas. Dormí 3 horas lo cual me hace sobrevivir por medio día y en este momento muero lentamente , creo que sigo ebria. Es inhumano que te hagan despertar a las 10 de la mañana un 19 de septiembre. Es inhumano que te hagan salir con ese sol que te arruga. Es inhumano que te dejen dormir 2 horas más para despues decirte que tienes que bajar a viña a un asado familiar. Es super humano si que te esperen con choripanes en el asado familiar. Creo que me estoy recomponiendo, ¿esa es la idea no?. Hay que salir mañana tambien.

Retomando lo de las sorpresas, con la buena me senti bien obiamente, pero con la mala.. no me sentí mal mal, me sentí como tonta, quizas el ni sabia con quien estaba hablando, Pero en fin, ese fué el chao definitivo.


Creo que en estos días de fiestas patrias he aprendido una gran leccion la cual toda las personas que me rodean deberian saberla para así poder ayudarme.

PORFAVOR! ¡quitenme el celular si me ven ebria! xD


Lo bueno de este asado en el que estoy en este momento esque está el bebe más exquisito de toda la tierra ♥ y sé que no tiene nada que ver con nada de lo que escribi pero esque es muy bonitoo *.*


No hay comentarios.: