09-09-2008

que fluya.

Hoy salí porfín de la rutina, salí. no fué una salida que wow que emosion, pero fue salida al fin y al cabo, aire diferente al de mi pieza y al del colegio, aire de universidad, gente que miraba como diciendo "malditos escolares", Yo estaba sin interes, solo por el hecho de salir.
En fin, el aire universitario me dio ganas de que termine este año, de salir luego, de no tener que ver caras que no quisiera ver nunca más, de decirle CHAO a estudiar por deber y HOLA a estudiar por placer. Pero al mismo tiempo me dió miedo el hecho de ver esto tan cerca y real, de tener que dejar atras la rutina de todos los días, lo que me hizo pensar: "cuando realmente tenga algo que hacer voy a extrañar mi rutina de no hacer nada" y ahora empiezo a ver mi vacía vida como algo que tengo que aprovechar porque se va a ir algun dia.
Tambien me contaron varias historias de personas de las que no quisiera saber nada pero aun asi escucho sus historias para poder reirme un rato de lo estupidos que se han vuelto, me sorprendió pero a la vez lo veía venir. Lo que si me dio rabia es el hecho de que sigan diciendo mentiras sobre mi, pero en fin, gente que no madura y por la cual no vale la pena lamentarse.
Tanta actividad hoy me hizo olvidarme de divagar sobre lo que siento y lo que no hago como suelo hacerlo, pero , como suele pasarme, no me entendiendo, por mas que pienso no concluyo ni actuo, no me decido ni defino lo que hay que decidir, no encuentro las opciones por más que trate de buscarlas o inventarlas, ¿por que me guío si todo es un invento mío? quizas aun quiera estar sola y no pensar en nada o pensar en lo que no deberia pensar y pienso igual, y hacer lo que no deberia hacer y hago igual, de lo que me lamento despues pero sin embargo es irrelevante, o quizas es lo que pienso yo, quizas estoy ciega, o simplemente no quiero concluir nada sobre algo o alguien que no tiene nada claro y me hace a mi desesperarme y luego pensar en que no deberia pues no es nada, son palabras, posibles mentiras, probables verdades, nada concreto.
solo estupideses que no significan nada.-

cinematic sunrise - you told me you loved me

No hay comentarios.: