11-09-2008

quisiera no pensar

No iba a escribir, pedi inspiración, pero no pedi esto. Situaciones que me hacen darme cuenta que aun no estoy preparada para comenzar nada nuevo y no quiero tampoco, quiero tener todo en orden y saber lo que busco y lo que quiero.
No estoy dispuesta a seguir amargandome la existencia por personas que no se la amargan por mi, me toca seguir disfrutando y riendome de las cosas sin sentido de esta vida, qe me he dado cuenta de que son muchas.
Hablando de mi , me puse a pensar de la relevancia y el proposito de esto que escribo, de todo este blog en general. Todos los días pensando y pensando en que me gustaría no pensar pero escribo y escribo de lo que pienso y no quiero pensar. Me gustaría por alguna vez en la vida tomarme algo sin importancia, detenerme a pensar que con la rapidez que me hieren las palabras , las personas que las dicen las olvidan.

En conclusion, tengo todo lo que necesito para estar bien y neutra, quiza se pueda estar mejor pero para ese mejor hay que sufrir y no quiero, no gracias, además que lo que me podria hacer mas feliz no lo encuentro indispensable.


lo unico que necesito es lo innecesario.-

No hay comentarios.: