21-09-2008

no quiero

no se que me pasa, estoy asustada, estoy casi llorando y no tengo motivo, tiemblo, no quiero sentir nada por nadie, no quiero, estoy bien asi, sentirme diferente solo me hace hacer cosas extrañas, cosas diferentes, cosas de las que me arrepiento porque me van a terminar arruinando a mi, en cambio, las hago y pienso en que solo lo pasare bien, nada de involucrar emosiones. pero... no quiero no quiero escribir no quiero pensar no quiero sentir quiero ser una roca. Quiero que no me sigan haciendo creer que estoy mal como estoy, que necesito algo más, porque yo no necesito nada ni nadie aparte de las personas que ya están conmigo de siempre y en las que confío.. porque ya no se puede confiar en nadie más.. porque hay personas que..ee..es gracioso como ocurrio todo con él, quizas muy rapido, solo quimica, juegos tontos, un simple beso escondidos, y yo pensé que fué magico, que fué un gran paso para olvidar, que alguien más podia sentir algo por mi, aunque yo no llegue a sentir lo suficiente por él, la idea de no haber aprovechado la oportunidad de estar con alguien, aunque fuera el, seguia apareciendose en mi cabeza, me daba vueltas y vueltas pensando ¿le gustaba y yo le dije chao? porque no me podia gustar si yo le gustaba.... pero no, no le gusté, todo lo que me decia a mi se lo decia a muchas personas más... a amigas mias .. que bonito. No me apena el hecho de ser él el que lo hizo, porque por el yo no sentí nada. Lo que me apena es el hecho de haber creido que de verdad le gusté a alguien y que fué todo mentira... ¿alguna vez le voy a gustar a alguien denuevo? Aun no encuentro el "pero" tan grande que pueda existir en mi. No me considero mala, quizás un poco loca, pero querible. Alguien lo descubrirá, que aparesca simplemente yo no lo espero... y no lo quiero buscar.. porque lo estoy encontrando donde no deberia buscarlo... no te quiero querer.. enserio.

No hay comentarios.: