18-09-2008

te quiero en estado de ebriedad.

ahora si qe puedo decir que estoy fisicamente incapacitada. no siento ni lo que escribo, ojala estubieras aqui para poder decirte todo lo que siento pero no puedo, no puedo expresarme ni a mi misma las cosas que siento y no quiero, porque no quiero pero sin embargo te quiero y mucho, ojala en tu ser exista un espacio para lo que yo siento, al menos para lo quero sentir aunque no quieras sentir lo mismo que yo esto va más allá de mi, no lo puedo controlar ni evitar, siento ganas de decir muchas cosas de las que se que me voy a arrepentir.
tengo 5 minutos para escribir y se me acabara la bateria totalmente, y no se que decir, solo que te quiero pero tu no quieres. O nisiquiera lo se porque no te lo he dicho nunca y creo que nunca lo haré.

TE QUIERO.



Al despertar:


nunca más tomo
Porque comienzo a querer a la gente y escribo cosas como esta, de la cual no tengo ningun recuerdo ahora. No se en quien estaba pensando quizás deje fluir demasiado mi conciencia. Quize despejarme porque no fue un buen dia, lo fué... no lo fué, lo fué, esas cosas que pasan que te hacen llorar un momento y luego tratas de dejarlo atras pues son personas que no están bien y te hieren y no quieren, y por más que soy conciente de eso, no logro entenderlo.

No hay comentarios.: