13-09-2008

resignación.


Son las 3.30 de la mañana, vengo llegando a mi casa, sali a distraerme con mis amigas de siempre, no se que haría sin ellas, yo creo que pasaría el tiempo que no estoy con ellas pensando en lo malo que me pasa, porque no suelo pensar en lo bueno, por que mientras mas hablo de algo bueno, mas rápido termina.

Y así termino todo lo que no había empezado, quizas el hecho de que nunca haya sido nada es lo que me tiene bien ahora ya que no hay nada que lamentar. Yo no perdí nada, yo sigo mi vida sin buscar nada, si aparece lo recibo, si no aparece, no lo busco. Tienen mucho mas valor las cosas que encuentras sin buscarlas, así me paso una vez, tuvo valor y lo disfrute, se fue y lo sufrí, no lo ví y lo fui olvidando, lo vi y lo olvide. Así que ahora lo unico que queda es seguir viviendo hasta que aparesca, sin buscarlo ni esperarlo, simplemente disfrutando, probando, jugando, desechando, guardando y olvidando.

Al menos, despues de todo lo que me ha pasado, la esperanza es lo último que se pierde y se aprende más de lo que uno cree: he aprendido a no poner las manos al fuego por nadie (menos por mis amigas y mi familia que lo son todo para mi), a no demostrar mis debilidades por que lo más probable es que lleguen a usarlas en mi contra (incluso yo misma llegue a usarlas) y en general , a pensar en lo irrelevante de las situaciones y lo pasajeras que pueden llegar a ser para asi encontrar el punto en que no lleguen a afectarme.








y para ti aunque no lo leas; que sutil eres, pero todas las palabras que me dijiste las podrías haber resumido en un tipico "no eres tu, soy yo".-

No hay comentarios.: