08-09-2008

sintiendome mal


Otro día más en el que pienso que no tengo nada que hacer, y la verdad es que no tengo, estoy como pérdida, resignada, ansiosa pero sin esperanzas, estoy bien pero bien, sólo eso, sin emosiones ni buenas ni malas.

Quizás soñe mucho con poder estar porfin en paz que ahora la paz no se quiere ir y me aburre, porque al estar sin emosion lo más mínimo me acelera y por lo más minimo me desilusiono tambien. Es una situación de altos y bajos que me tienen neutra, aveces simplemente necesito escapar y estar sola, pero sola estoy todos los días, ya que no hago nada. Mi vida se ha vuelto una maldita monotonía, buscando emosion donde no la puedo encontrar, donde no la debería buscar, tratando de recuperar emosion pérdida, pero toda lucha se me hace en vano, soy yo la monótona, no mi vida.

Los días pasan volando, como si el ayer lo hubiera vivido la semana pasada, el tiempo ya no parece nada útil para mi, quizas porque me sobra mucho, y sin embargo no lo ocupo, todas las noches me siento a pensar en lo que hize y consigo aferrarme más a la monotonía de mi vida, creando además monotonía en mis pensamientos, que son los mismos cada noche.


quiero avanzar.-




Chris Daughtry - Over you

No hay comentarios.: